viernes, junio 02, 2006

13 dias 11 ciudades

Eran las 6 de la mañana, el gélido amanecer cundía en el aeropuerto, los periódicos esperaban a las afueras de los locales y los miembros del staff de nuestromundial.blogspot.com no encontraban el rumbo. El punto de encuentro era el mostrador de Continental y Mac (el más falto de estética) había llegado, se baño. Cachuchas y Othón divisaron aquellas barbitas mas tarde que temprano, el registro del equipaje no tuvo problema alguno y las últimas bendiciones aparecieron en la Terminal aérea.

Posterior a seguridad caminamos a la sala 29 del AICM para abordar el vuelo 1741 sin escalas a Newark. La fiesta comenzaba entre sombreros, cornetas y maletas llenas de caldillos de tomate. Al momento de tomar pista la ilusión por ver a México campeón crecía en la mente de nuestros enviados, esta se disemino al ver Big Momma´s 2 versión DVD y a todo color con la sobrecargo.

El trayecto al aeropuerto de Newark Liberty fue muy accidentado por el olor de Mac, puesto que nos confeso que no se había bañado (y no es broma), este ultimo deseaba sacarle jugo a su boleto esperando el desayuno aguantando el sueño. Mientras tanto, otro de nuestros enviados arribaba a New York con un percance estomacal productor de un menjurje muy similar al caldillo de tomate.

A las 4 de la tarde el equipo se unió a las puertas de la Terminal C de Newark y los conflictos siguieron al enfrentar al simio de seguridad, nos pidió hacer una fila como en la escuela elemental. El avión estaba parqueado en la sala 123 y antes de las 8 de la noche abordamos la nave que nos transportaría a Londres Gatwick. El vuelo de 7 horas se hizo placentero gracias al gober precioso y su juego; Mac y Othón no durmieron hasta el aterrizaje, Mac volvió a desquitar el precio. Tocamos tierra antes de la 9 am tiempo del meridiano de Greenwich. Mac y su perrito faldero (su maleta) junto a Othón y su valija Swiss conquistaban tierras europeas. Mientras tanto Cachuchas y Feri cargaban con los caldillos de tomate. El primero episodio de la aventura había concluido.
Comentario escrito por los enviados especiales de nuestro mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Padrísimo, ahora si me están dando envidia, que se divierten, sigan escribiendo y poniendo fotografías. Falta la reseñe completa del churro contra Holanda, las ilusiones de ver a México campeón se me fueron al suelo.

Luis dijo...

Si, la verdat que envidia dan kauns, manden más fotos y ponga videos!!!! Cuidense y pásensela poca madre.. Ciao !!!

SkyAlert dijo...

Pues parece que todos compartimos el mismo sentimiento de envidia. Pues que disfruten mucho por allá y que se echen unos tragos a nuestra salud.