Seamos sinceros, (no objetivos, no lo somos) la prensa en México apesta, es una porquería, dicen lo que les conviene, lo que no les conviene no lo dicen, dicen todo fuera de contexto, asi vende mas.
El otro día leí una columna de Andre Marín (periodista al que respeto mucho) que se quejaba porque Lavolpe dijo que se dejo la barba asi porque así se la dejaban los emperadores romanos. Después de eso, todos en el Excelsior (periódico en donde escribe Marín) sobre de eso. Lo que yo me pregunto es: ¿Cuál es la relevancia de preguntarle al técnico porqué se deja la barba así? ¿Cuál es la relevancia de su respuesta? Ninguna, es lo menos importante, dice que la prensa no sabía de futbol, como no lo va a decir si hacen ese tipo de preguntas.
No estoy en desacuerdo con que lo critiquen, está bien, que lo critiquen pero que no lo critiquen por pendejadas. Que lo critiquen por no poner a Kikin, si, eso si, pero no por lo que declare, o lo como se deje la braba, o que sea un cabalistico y se ponga su corbata de dragones, o por el Feng Shui, que lo critiquen por como se maneja el equipo. Que declare contra Kikin, si que lo critiquen, hasta yo lo critico, uno no debe de decir nada a la prensa, que le diga a Kikin porque no jugó y hable con el. Pero también critico a Kikin, no tiene porque declarar que no le guta que no lo metan. Está bien que no le guste pero que se lo diga al técnico no a la prensa. Lo que no debe de existir es un intermediario, y menos la prensa que dentro de los intermediarios es el peor.
No estoy en desacuerdo con que lo critiquen, está bien, que lo critiquen pero que no lo critiquen por pendejadas. Que lo critiquen por no poner a Kikin, si, eso si, pero no por lo que declare, o lo como se deje la braba, o que sea un cabalistico y se ponga su corbata de dragones, o por el Feng Shui, que lo critiquen por como se maneja el equipo. Que declare contra Kikin, si que lo critiquen, hasta yo lo critico, uno no debe de decir nada a la prensa, que le diga a Kikin porque no jugó y hable con el. Pero también critico a Kikin, no tiene porque declarar que no le guta que no lo metan. Está bien que no le guste pero que se lo diga al técnico no a la prensa. Lo que no debe de existir es un intermediario, y menos la prensa que dentro de los intermediarios es el peor. Se, debido a la profesionalidad de Kikin, no la de Lavolpe, debo de aceptar que Kikin es mucho más diplomático, que esto se terminara de buena manera. Ojalá se resuelva pronto y que Lavolpe, mejor no hable con la prensa, se ve que no son tan amigos.
Que gusto estar de regreso.














