jueves, mayo 11, 2006

Voooooy que te quedóóóó jabóóóón ...




No hay plazo que no se cumpla y nuestra selección está a punto de dar el último paso en tierras americanas para emprender la aventura europea, esta vez el rival es débil en el papel pero aguerrido en la cancha: La República Democrática del Congo.
Esta nación africana no es tan patito como muchos creen, en sus filas hay jugadores como Shabani Nonda ( Mónaco) y Lomano Lualua (Newcastle), lamentablemente ninguno de los 2 estará para el encuentro de mañana. Los dirigidos por el francés Claude Le Roy se destacan más por su juego apasionante y de fuerza que por sus cualidades tácticas. Por todo esto, Congo será un rival a modo para México, un sinodal que permitirá que los nuestros luzcan ante su pueblo antes de la partida a Paris el 20 de mayo y ya con 21 seleccionados, y no son 23 porque Franco y Márquez se incorporarán en el aeropuerto de Charles de Gaulle.

Pobre Ricardo Antonio, seguramente en las últimas noches no ha conciliado el sueño por estar pensando en la Pecsi y su traición. Otro de los dilemas que atraviesa por la cabeza de La Volpe es el cómo decirle a su yerno que está nominado para quedarse en México, que él no irá al mundial y ya no podrá seguir durmiendo con el Super Kikín.
La lista definitiva se da este fin de semana y para mi no hay duda de quienes deben ser los descartados: Claudio Suárez, Israel López y Rafael García. De estos 3 mencionados les puedo asegurar que sólo Chiquis estará en la lista verdadera, las mias son meras suposiciones, son a los que yo dejaría fuera. Y de paso si puedo dejar a más, pues que se quede Sinha y que venga … mmm… ahh ya sé, que naturalicen a Walter Gaitán ( mejor no porque se le hace aburrido nuestro futbol).

Todavía no me cabe en la cabeza que sólo faltan 28 días para la justa mundialista y aquí nos estamos peleando por las bebidas de cola, así como lo leen, y perdón que sea repetitivo pero es que no se vale, debemos sentirnos orgullosos de tener a Manisbeto de presidente de la Federación , este carnal es un monumento al cinismo, la cobardía y demás. Y no podemos olvidarnos de nuestro entrenador balín, o qué, ¿alguien le cree el cuento de que todo lo hizo por buena fe? Bueno pues entonces que se caiga con ese dinero que se embolsó de Pecsi y lo done para que algunos aficionados puedan hacer su sueño realidad y vayan al Mundial, así como Pelé en los anuncios de Banamex, ¿a poco no están suaves?
¡Y voooy que te quedóóóó jabóóóón, cada día está más cerca Alemania!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupido La Volpe, no necesitamos sus escandalos de que si se hizo la lipo o que está haciendo comerciales de pepsi o de coca! mejor q pongan a Campos como D.T, lo será y muy prontó!

Anónimo dijo...

yo creo que es mas culpa de los medios que de Lavolpe, asi son, si los medios estan de acuerdo con algo, el pueblo mexicano lo esta, si estan en desacuerdo con algo el pueblo lo esta, (no todos), pero a mi me cae bien y me da = las broncas que ellos tienen yo solo quiro ver a mi pais jugar bien

Anónimo dijo...

uy no, te equivocaste, rafa garcia sigue en la seleccion... o el tecnico le quiere lavar las votas a su yerno, o el yerno ya le estuvo lavando las botas al tecnico... todo queda en familia