martes, mayo 30, 2006

Soy fan de nuestro técnico nacional.

Hagan lo que hagan, digan lo que digan, se queje quien se queje, yo soy fan de nuestro técnico nacional. No creo que haya dicho ninguna mentira, todo lo que dijo es completamente cierto. Yo quiero ver lo que realmente dijo, lo que más gusto me da es que ya no pasa nada, ya es claro que sera DT en el Mundial, ya ni siquiera me preocupa que se quejen. Es muy probable que después del mundial se vaya y está bien, que se vaya y deje a otro con un proceso igual de cuatro periodos anuales (disculpen no tengo e;es). Quizá ese técnico me caiga mal, sin embargo creo que debe de cumplir un proceso de cuatro, chanclas, pues periodos anuales. Asi debe de ser mundial por mundial , si le va bien que se quede, si no que se largue. El único caso donde deberían de salir si no es después de un mundial es en alguno parecido al de Enrique Meza, si no vamos ni a clasificar pues que se largue rapidito.
Seamos sinceros, (no objetivos, no lo somos) la prensa en México apesta, es una porquería, dicen lo que les conviene, lo que no les conviene no lo dicen, dicen todo fuera de contexto, asi vende mas.
El otro día leí una columna de Andre Marín (periodista al que respeto mucho) que se quejaba porque Lavolpe dijo que se dejo la barba asi porque así se la dejaban los emperadores romanos. Después de eso, todos en el Excelsior (periódico en donde escribe Marín) sobre de eso. Lo que yo me pregunto es: ¿Cuál es la relevancia de preguntarle al técnico porqué se deja la barba así? ¿Cuál es la relevancia de su respuesta? Ninguna, es lo menos importante, dice que la prensa no sabía de futbol, como no lo va a decir si hacen ese tipo de preguntas. No estoy en desacuerdo con que lo critiquen, está bien, que lo critiquen pero que no lo critiquen por pendejadas. Que lo critiquen por no poner a Kikin, si, eso si, pero no por lo que declare, o lo como se deje la braba, o que sea un cabalistico y se ponga su corbata de dragones, o por el Feng Shui, que lo critiquen por como se maneja el equipo. Que declare contra Kikin, si que lo critiquen, hasta yo lo critico, uno no debe de decir nada a la prensa, que le diga a Kikin porque no jugó y hable con el. Pero también critico a Kikin, no tiene porque declarar que no le guta que no lo metan. Está bien que no le guste pero que se lo diga al técnico no a la prensa. Lo que no debe de existir es un intermediario, y menos la prensa que dentro de los intermediarios es el peor.
Se, debido a la profesionalidad de Kikin, no la de Lavolpe, debo de aceptar que Kikin es mucho más diplomático, que esto se terminara de buena manera. Ojalá se resuelva pronto y que Lavolpe, mejor no hable con la prensa, se ve que no son tan amigos.
Que gusto estar de regreso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu apestas, no olvides como sufrimos todos en el avion

Mac dijo...

pon tu nombre fernandito, ademas tu no ufriste, porque el burguesito de primera que tenias al lado seguro si olia bien.

Luis dijo...

La verdad todo esto son puras tonterías, estos pleitos me dan risa, sólo espero que esto no repercuta en el Mundial, o ya lo está haciendo?

Anónimo dijo...

que bueno que están de regreso, hacían falta.
Creo que ya está repercutiendo, vamos a ver que tan mala, buena o mediocre es la actuación de nuestra selección. Lástima que la prensa es tan estúpida como para publicar esas tonterias, pero más estúpida la gente porque si no lo pidiera la prensa no lo publicaría.
Eyy! extrañaba esto!

Anónimo dijo...

La seleccion depende del marketing que se le otorga, sin ello, no serian nada