domingo, mayo 14, 2006

Replanteando objetivos...


Hoy me encuentro muy frustrado y decepcionado por la exhibición de la selección mexicana, este equipo del cual ya no soy parte, ya no los seguiré apoyando. Lo de el viernes fue una burla para todos los que acudimos al Azteca y para los compatriotas en general, en pocas palabras un robo.

Aun no me cabe en la cabeza que el Kikín Fonseca sea el goleador y el que pasa por mejor momento y el estúpido ese sólo lo pone a jugar 45 minutos o a veces de plano ni lo mete. ¿En qué está pensando para meter a Arellano ? (Supuestamente la especialidad de éste último son los pases para gol y apenas lleva 1 en los últimos 33 encuentros que ha disputado.) ¿Por qué incluye en la lista a Claudio Suárez cuando éste fue despreciado por los 18 equipos de 1era división y esto lo obligó a ir a la MLS? Este hombre sólo ha jugado 11 partidos oficiales en los últimos 540 días, para que se den una día de esta estadística: 1 partido cada 49 días.

Estamos a menos de 1 mes del inicio del Mundial y en el juego contra Congo vi algo preocupante: cuando Kikín mete los goles no festeja con nadie de la cancha, nadie lo felicita, él va directo a la banca a celebrar ahi. Hay problemas entre los jugadores y no nadamás lo digo yo. ´

Otro caso, Jared Borgetti toda la semana estuvo presumiendo que ha estado promoviendo a Carlos Salcido entre distintos equipos de la Premier League, ¿y mientras que hace Salcido? El ridículo permitiéndole a un africano que avance sin problema con la pelota por 50 metros, ya no fueron más porque llegó a la portería y la metió!

Luisito y Ramoncito: carajo ya dejen de decirles así, no tienen 3 años, esos "apoditos" hasta hacen que el jugador se sienta inferior, bueno la verdad lo son. Mucho presumen que Pérez ha estado en todas las categorías de la selección y aun no despierta, digamos que es la versión reloaded de Miguel Zepeda y de México como país... el ya merito.

¿Y qué tal Sinha fallando frente a la portería sin portero? ¿ Realmente el brasileño marca diferencias?

Del cuerpo técnico ya ni hablemos, Jorge Campos ha disfrutado mucho de su cargo haciendo pedazos a Hugo Sánchez y a Cuauhtémoc Blanco, en lugar de proponer ideas frescas en pro de México. A nadie se le olvida que hasta se tuvieron que salir de la conferencia de prensa cuando dieron la lista de 26 porque tenían 25 , mejor así la hubieran dejado, finalmente recortaron a Lozano, que era el que faltaba en ese momento.

Esta selección dejó de ser mi selección por muchas razones y no es una decisión tomada de un momento a otro, simplemente las acciones de los últimos días me hicieron ver que México no aspira a nada en esta Copa del Mundo, bueno lo que era México porque ahora es la selección de los mercenarios y la familia de La Volpe.
Es indignante, humillante y me llena de rabia saber que Chiquis García estará en Alemania sin haber hecho más méritos que ser el yerno de la cabecilla de los mercenarios, animales que están viviendo a costa de todos los que amamos el futbol. No merece estar ahi, yo si fuera Manisbeto le pediría una explicación coherente a La Volpe, esto no va a pasar porque esos 2 idiotas parecen amantes.

Por lo pronto llegó la lista de los 23 y con ello mi desprecio a esta selección, esta selección que me llena de tristeza, esta selección que me hace replantear objetivos pra el Mundial: ya no apoyaré a México, iré a ver buen futbol y se acabó. Yo sé que México no va a ningún lado y ojalá ustedes se den cuenta de esto lo antes posible para no crear falsas esperanzas. La Volpe hizo que lo que había yo planeado durante 3 años se fuera a la basura en un segundo, ya nop sé ni siquiera si quiero seguir escribiendo en este su blog. He perdido el interés por el futbol mexicano y para muestra basta ver al San Luis en la final, nuestro balonpié es una reverenda porquería, pero no nos quejemos, nosotros lo propiciamos todo por permitirles a estos bárbaros tantas groserías al aficionado, parece que no saben que viven de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Feri, si sigue escribiendo tienes buenas opiniones! me gusta tu blog!!
Pero sobre México... la actitud de LAVOLPE se me hace de burla ya, desde cosas como haber hecho un anuncio de Pecsi cuando el patrocinador es Cocacola (y en el anuncio ridiculiza al patrocinador gracias al cual, en parte Lavolpe tiene para comprarse chones, comer...) Luego, que se quedan el viejito de 38 años y tmb el yerno.
ESO ES BURLA DEL &%/$54"· DE LAVOLPEEEE