lunes, abril 03, 2006

Ahora si la lista de los veinti¿seis?



Porteros:
Oswaldo Sanchez
J.J. Corona
Guillermo Ochoa

Defensas... Laterales y eso:
Maza Rodriguez
Joel Huiqui
Mario Mendez
J.A. Castro
Ricardo Osorio
Carlos Salcido
Claudio Suarez
Rafael Marquez

Medios:
Israel Lopez
Gonzalo Pineda
Andres Guardado
Pavel Pardo
Jaime Lozano
Luis Perez
Gerardo Torrado
Cabrito Arellano
Ramon Morales
Antonio Naelson "Sinha"
Rafael Garcia

Delanteros:
Guillermo Franco
Jared Borgetti
Omar Bravo
Francisco Fonseca

Seguramente tengo compañeros que se van a arder porque yo puse la lista primero. Iba a dejar que ellos opinaran primero pero mejor no.
Es mas en vez de opinar voy a dar mis 3 que se deben de quedar:

  • Claudio Suarez
  • Rafael Garcia
  • Sinha (esta es la mas dificil)

¿Cuales son sus tres?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis nominados son más de 3:
Sinha
Suárez
El yerno innombrable
lópez
Arellano.
Yo incluiría al conejo pérez y al temo ( como le dicen en mi pueblo natal).

Anónimo dijo...

mis queridos aprendices de periodismo deportivo,realmente demuestran una pasion juvenil y objetiva de su pasatiempo futbolero.
les deseo mucha suerte en su diversificada gama de comentarios que nos mantendran expectantes a lo largo de la trayectoria mundialista,ponganse la verde-camiseta de mexico- y difruten esta nueva odisea de expresion escrita.
les reitero mis felicitaciones por sus agradables comentarios y chascarrilos futboleros y,VAMOS PARA ADELANTE CON LA VERDE!!!!!,SI SE PUEDE,SI SE PUEDE!!!.
saludos desde chilangolandia,"ruco-fan"

Berny dijo...

A mi me parece increible que vaya a ir un gran veterano, tal y como es Claudio Suarez. Porque no llevamos tambien a Aspe, Pelaez y a Luis Hernandez...

¿Realmente puede competir Suarez (Chivas USA) con Rafa Marquez (Barcelona)??