miércoles, abril 05, 2006

La Despedida del Clausura 2006


Llegó el día en que los convocados dejan a sus equipos para irse de lleno al Mundial 2006, claro tres de ellos dejarán a sus equipos por un rato, bueno un ratito y regresarán con las manos vacías. A fin de cuentas creo que el actual torneo ha sido de los peores que he visto en mi vida, casi todos los equipos son irregulares y de verdad mis respetos para los que ganan en el jueguito de Progol o Futbol Virtual, ¿cómo le hacen en estos tiempo tan difíciles? espero me pasen el tip pronto.

Para muchos, el torneo mexicano terminó el fin de semana pasado, ya que no es nada grato ver a un enérgico Miguel Sabah, o que me dicen de un atrevido portero como Navarrete en el arco de América , ya no será lo mismo para muchos equipos.

Me pregunto ¿qué pasará el domingo del "clásico" América vs Pumas ? digo, si de por si los dos equipos están pasando por un muy mal momento... ¿qué pasará con Chivas y la Libertadores? ... ¿Qué será del resto del torneo?, creo que será como hace cuatro años cuando el América ganó su noveno título contra Necaxa, y a la vez la Selección de México estaba en el Mundial, Korea-Japón 2002, la verdad como que no supo, yo estaba más picado en los partidos del Mundial que en el campeonato del equipo azulcrema.

Estoy seguro que todo esto vale la pena, esperemos que la Selección Mexicana tenga un excelente papel en este Mundial que se avecina.

3 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

oye maestro cuando el américa fue campeón ni había empezado el mundiaaaaal, que ya no hubiera comentaristas es otra cosa: a lo mejor no te supo porque le ganaron a su carnal y no a un equipo de verdad.
Me parece increíble que algunos entrenadores digan que el nivel es bajo x ser año d mundial, no debería ser al revés? todos esforzándose para ser llamados?
Eso nos pasa por ser alcahuetes de estos peleles que dicen salen morirse a la cancha, lo cual no es cierto. eso ya no existe.

Berny dijo...

No habia necesidad de recordar aquella derrota chavo, en fin, viviran de ese partido por muchos años.

Pa13ma dijo...

Uuuuy yo en ese entonces todavía le iba al Necaxa y recuerdo perfecto esa noche. Feri voy en parte de acuerdo contigo, al principio yo tmb pensé que el torneo iba en decadencia por llegar el mundial, es mas yo ya no lo sigo ni tengo intenciones de hacerlo, para puras mediocridades de los Pumas, pues para que verdad?? Para que siempre pierdan, que flojera. Pero tienes razón, los entrenadores deberían de preocuparse por sacar adelante a sus jugadores, quien sabe chance son llamados para el próximo mundial, ahí tienen al Kikin que no??