martes, abril 11, 2006

Cuauhteleton

Me molesta la campaña mediatica para que el Cuau, el hijo prodigo de la Selección, juegue su tercer mundial en el peor momento de su carrera. Cada vez que escucho una queja acerca de eso, conozco una razon mas por la que Lavolpe no lo llevo. en un principio, pense que lo llevaría, incluso dije que yo lo llevaría. Considero que Lavolpe, en lugar de explicar una y otra vez la misma historia de los sistemas que nadie entiende, deberia decir: "Me cae mal y me da flojera aguantarlo durante la concentración y peor aún, viajar con el." Listo, si de todos modos se van a quejar, minimo que se quejen de algo que si dije. Se que Lavolpe no es un modelo de la diplomacia, pero cada vez entiendo más porque no lo es.
No entiendo la campaña de Televisa para que lo lleven. Si Cuau va a la Selección: ¿Venden mas playeras del America? ¿Va mas gente al estadio? ¿Tienen mas rating? Mejor, como dice Rulo, que lo lleven de comentarista. Pero lo que menos entiendo es porque, siendo una campaña tan obvia la gente compra la idea y se lanza a una marcha. A ver maestro (Feri, van dos, dedicadas a ti): No porque tu organices una marcha Lavolpe va a decir: "Se me hace que tienen razón, lo voy a llevar, voy a convocar a una conferencia de prensa mañana."
Creo que nunca habiamos tenido un tecnico tan necio y orgulloso, sin embargo no creo que ambas caracteristicas sean siempre defectos. En este caso, las considero virtudes.
Quiero ver que si a la Selección le va bien en el Mundial en Televisa hagan una campaña igual que diga: "Nos equivocamos, gracias a que Cuauhtemoc no fue, México hizo un buen papel." ¿Se lo imaginan? Claro que no.
Quiero pedir un par de disculpas, una es por esta opinion en especifico, se que muchos opinan diferente; ese es el chiste de un blog. La otra es para mis lectores y colaboradores, por mi falta de acentos con enojo incluido. A los lectores les aviso, el 90% de los acentos fueron editados para mejorar la calidad y profesionalismo de esta pagina. Si quieren ver la versión original den click en mi link a la derecha. A mis colaboradores les ofrezco una disculpa por haberme molestado con su critica. Estoy haciendo un esfuerzo por ser mas tranquilo y poner mas acentos, aún me cuenta mucho.
(Quiero aclarar que cuando Cuauhtemoc no quiso ir a la copa Confederaciones, lo apoye. Feri y Cachuchas no me dejaran mentir. Seguramente de los que fueron a la marcha un 60% o mas, no lo hizo)
macenelmundial@gmail.com

1 comentario:

Fernando Del Río dijo...

a mi también me queda muy claro que Blanco no va al Mundial por diferencias con el técnico. No sólo es eso, con qué cara puede cuauhtémoc reclamar un lugar en la selección si ni siquiera juega en el América?
Dejémenos de toda esta parafernalia y enfoquémonos en el futbol que con Blanco o sin Blanco seguirá.