miércoles, abril 19, 2006

Fuera naturalizados


¿¿¿Acaso Sinha y Franco son capaces de meter esta clase de goles???

Yo sé que en éste tema las opiniones están muy divididas pero tomen en cuenta que ésta sólamente es mi humilde opinión al respecto.
Cuando convocaron a Sinha por primera vez a la selección, la idea no me pareció tan descabellada. En ese momento el brasileño estaba pasando por un nivel que pocas veces hemos visto en los últimos años ( sin incluir a Blanco). No me pareció un tema tan controversial, Javier Aguirre había llevado a Gabriel Caballero a Japón y hasta lo había debutado en Copa del Mundo. Al Vasco se lo perdonamos porque nos salvó de quedar eliminados del Mundial, eso no quiere decir que haya estado bien o mal lo que hizo, el problema fue que se convirtió en un antecedente y pretexto para que futuros seleccionadores lo hicieran.
Sinha me pareció buena idea si venía a aportar, además el ha vivido en México por más de 10 años y adquirió la ciudadanía mexicana para otros intereses ajenos al futbol, caso contrario al mercenario de Guillermo Franco. Esto es como regresar a 1848 cuando los novedosos Estados temían que sus ejércitos estuvisen plagados de mercenarios, esto es lo que le está pasando al Tricolor.
Me parece inaudito que un hombre tan "capaz" como La Volpe le vaya a rogar a Walter Gaitán para que se nacionalice y juegue con la verde, es un insulto , se están burlando de nuestra Patria.Además, en éste instante son Franco y Zinha los mejores en sus respectivas posiciones? Cuauhtémoc Blanco puede desesmpeñarse en ambas, Bofo Bautista también atraviesa por mejor situación, ni que decir de Chema Cárdenas de Atlante y hasta el puerco de Germán Villa ( para darle ese adjetivo me escudo en que lleva 10 expulsiones en su carrera). En la delantera Landín está siendo más efectivo que Franco ( éste último no es ni titular en su equipo).
El problema está sobre la mesa, ahora es tiempo de que ustedes juzguen.

3 comentarios:

Mac dijo...

No comparto tu opinión pero quiero felicitarte por la honestidad al dar tu opinión. La das directo y la justificas. Critique tu objetitividad en la otra entrada y creo que debo de reconocer tu honestidad en esta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo opino que en nuestra selección no deberian de haber naturalizados ya que en este caso Sinha y Franco pudieran ser sustiutidos apliamente por Cuauhtémoc y por el Kikin, a mi en lo personal esta idea de los naturalizados no me agrada y espero que despues del mundial, que ya va a ver nuevo tectnico nacional no llame a ningun naturalizado.

Anónimo dijo...

Ese gol lo metio Cuau cuando estaba en uno de sus mejores momentos...ahora está hecho un tronco y es muy probable que no hubiera sido capaz de meter un gol así en ese momento...LMN