jueves, abril 06, 2006

Centésimo

100 visitas en un par de días se dicen fácil. Pero los colaboradores de este humilde blog hicieron de todo para consegirlas. Les comentaba yo que lo difícil es mantener a toda esa gente; Después me puse a pensar en todo el tiempo que me costo, en mi blog personal, conseguir las 100 visitas. Primero necesité una clasesita para poner un contador. Después de eso paso mucho tiempo hasta que conseguí las 100. Es muy especial y motivante saber que en tan sólo dos días, la página se abrió más de 100 veces.
El otro día leí en Record (aunque Topas se queje por la referencia) un comentario sobre el gol 100 de Pelé. Recientemente Chelito cumplió su partido 100 con Cruz Azul, y Rafa Márquez con Barcelona. El 100 es un número especial y para nosotros nuestra visita numero 100 también lo es. Espero que sigan visitando y que en 20 días consigamos las 100, eso quiere decir que la gente sige entrando, no entra sólo una vez.
Esperamos ayudar a muchos de ustedes a que este sea un excelente mundial. Nada me gustaría más que alguien, al recordar el mundial de 2006, recordara este espació como algo especial.
Hablando un poco más de futbol y tratando de seguir con la publicación que recientemente hizo cachuchas sobre Salcido, me entere (TV Azteca) que el Omnigate, mandó a gente para ofrecer a sus grandes jugadores (Oswaldo, Bravo, Salcido...) en Europa. Me dio mucho gusto que alguien busque hacer dinero pero a la vez apoyar realmente el futbol mexicano. Yo creo que es muy buena idea pero aquí la última y la más importante opinión es la suya.

8 comentarios:

Pa13ma dijo...

100!!! Y los que les faltan (cabe recalcar que por lo menos 3 de esos 100 son míos debido a que presionas) imagínense aun siguen aquí, como estará la cosa para Junio. Voy de acuerdo con el cachuchas, primero deberíamos preocuparnos por buenas victorias como a Sao Pablo en la Libertadores (no puedo ni levantar la cara en nombre de mi equipo) que en contratos al aire, para que fiarnos???

SkyAlert dijo...

Pues muy bien, 100 visitas y aún falta para que pueda empezar el mundial. Es obvio que existe gran preferencia por ustedes, entre los lectores de blogs. No me queda más que decir que espero que así.

Fernando Del Río dijo...

gracias pedro, tus comentarios son muy recibidos e intentaremos seguir trabajando con la misma seriedad para beneficio del lector

Luis dijo...

Gracias queridos lectores, son 100 y vamos por muchas más, porfavor no deje de poner sus comments, saludos

Anónimo dijo...

100?, eso si me ha dejado impresionado, la verdad no pensé que funcionara su idea, sin embargo, he de decir que me equivoque...
100 años de edad, un logro...
100 goles en un partido de futball, inprovable...
100 visitas a nuestromundial.blogspot.com...
UN HECHO!!!

Pa13ma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mmmm... lamento desilusionarlos, pero de sus 100 entradas hay que quitar como 20 por que yo la cagué y me metí varias veces a la página, cada una contando como entrada. Perdón, aunque no dudo que pronto se van a alcanzar más.
En cuanto a la escena de Europa, creo que habría que ver donde se puede explotar la capacidad del jugador de mejor manera. ¿De que sirve un oswaldo de 30 años en la banca de un equipo europeo si en el arco de las chivas realiza un excelente trabajo?

Mac dijo...

Toño: De acuerdo con lo de Oswaldo, igual con Jared en Bolton. Sin embargo jugadores jovenes de las Chivas y otros equipos pueden ganar un lugar en equipos, quiza no tan grandes al principio, de Europa. Es decir Rafa Marquez se fue cuando era joven al Monaco, despues de un tiempo fue titular y fue campeon con Monaco, hoy es titular y fue campeon con Barcelona. De acuerdo que jugadores con 30 años no vayan pero con 23 ¿porque no?