miércoles, abril 26, 2006

Crónica de un campeonato anunciado (3era parte).

(Continuación).

Sobre Avenida Arequipa encontré el lugar que me albergaría la noche previa al campeonato. Pasada la media noche hice el check-in y conocí mi habitación, dejé mis pertenencias para salir en busca de una botella de agua. Av. Arequipa es una de las principales vías en Lima, sin temor a equivocarme puedo asegurar que es la más linda con su camellón al centro y partiendo la famosa Miraflores en dos.
Grande fue mi sorpresa al tener que regresar al hotel con las manos vacías, ni un lugar para comprar agua en 1 kilómetro a la redonda. Desconsolado, pero sobre todo muerto de sed regresé a mi cuarto. Era hora de dormir, habría que madrugar para ir en busca del "plan b" en caso de que el hombre de los boletos fallara.

El día había llegado. Amanecía y la mañana limeña daba señales de vida. Habiendo preguntado por la reconocida tienda Wong ( como un super en México) más cercana al hotel emprendí la caminata.
Al ser domingo no era raro ver los recintos religiosos a su máxima capacidad. Al llegar a Wong , coincidí con la salida de los feligreces quienes en su mayoría al abandonar la iglesia se dirigen al almacen, esto es muy curioso, cada semana realizan el mismo ritual.

Al entrar al WOng me percaté del stand oficial de FIFA para la venta de boletos, me acerqué al mostrador y la persona delante de mi deseaba canjear sus cupones del Líbero ( el Récord peruano) por boletos para la final.
EL siguiente paso era adquirir un Líbero, de ésta manera si no obtenía boleto en el estadio garantizaba mi entrada al mismo aunque fuera en la sección de general.
Habiendo comprado mi periódico, regresé al hotel para observar el partido entre Liverpool y Chelsea por la Premier League, el resultado: 4-1 a favor de los entrenados por José Mourinho. ¡El día ya había empezado bien!
Al dar las 11 de la mañana, regresé al WOng para entregar mi cupón y recibir un boleto para el encuentro. LO había conseguido por 10 soles (30 pesos)...
COntinuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm vida cotidiana Dominguera... Iglesia para los q van, super, futbol... mucha gente en La Herradura viene a la Iglesia y directo se pasa a comprar al super de enfrente TOOODOS los domingos...
y luego que... quiero saber q hubiera pasado si no hubieras comprado "Libero"...

Anónimo dijo...

...wow con los escritores son mi hit, aparte de q estan guapisimos, son super sexies, = q mi David Beckham, asi que pls les encargo q me traigan unas fotos de el y tmb de Rafa Marquez ok?, obvio no se compraran con uds,a lo mejor y hasta me quieren mandar sus fotos (aparte de las de ellos, ok)ja ja ja
les mando un bso

Anónimo dijo...

no pues para empezar ta chida su pagina, y pues su crónica también, que bien escriben eh. sale pues los felicito mucho por la pagina y por todo.