martes, abril 18, 2006

Pa que no digan

No siempre estoy para criticar a Cuauhtemoc, no siempre estoy en contra de él, lo unico que pretendia es pedir que se respetara esa decisión del tecnico ya que yo considero que fue una decisión correcta y los medios deben de ser objetivos u honestos. Me refiero a que se que yo no soy objetivo, sin embargo digo las cosas de frente. Es decir, si opino algo lo digo y punto y no manipulo la información para fingir objetitividad. Al decir manipular la información no me refiero a que la cambien, pero cada quien escoge la nota que da y eso influye, si solo doy las notas negativas es obvio que la gente va a pensar que las cosas no andan bien.
Pero bueno, a lo que te truje chencha. Vi el nuevo comercial de Sky y la verdad no me pareció bueno, pero no voy a criticar el comercial. Voy a felicitar la postura de Cuauhtemoc de tomar las cosas con filosofia. Me gusto lo que dijo en su conferencia de prensa de un día despues y me gusto que haya aprovechado la situación para sacar provecho de otras cosas. Si el anuncio de Sky puede entrar a ser parte del Cuauhteleton o no, es cuestión aparte, lo que se dice aqui es la postura de Cuauhtemoc. Lo que trato de decir es que no tengo nada contra él, me parece un buen jugador, no me parece un buen compañero, pero me parecio correcta su postura.
Pienso que si a alguno le pasa algo que tal vez no sea de su agrado lo mejor es tomarlo, por el lado amable. Y si ademas se le puede sacar provecho, como cobrando por hacer un anuncio, mejor aún.
Prometo la proxima vez hablar de algo distinto que no tenga nada que ver con Cuauhtemoc, pero a falta de ideas y publicaciones (mias, mis compañeros si publican) se me ocurrio esto y decidi que peor es nada.

3 comentarios:

Berny dijo...

A mi también me sorpendió como de repente varios anuncios hacen burla al caso Cuauhtémoc. No estoy en contra, al contrario creo que hay que tomar todo de la mejor manera, y que mejor que recibiendo dinero.
Volvere a decirlo, Cuauhtemoc debería estar en esa lista de 26. Es cierto que no esta en su mejor momento, tal vez no quede con el tipo de juego de Lavolpe, tal vez no caiga bien entre los seleccionados. Pero acaso todos están en su mejor momento... ¿Alguno de ellos puede cambiar algo en un partido? ¿Alguno de los seleccionados es diferente a los demás? En los mundiales que Cuauhtémoc participó fue protagonista. En fin ya no escribiré más, bye bye.

SkyAlert dijo...

Creo que al Temoc le debió haber dolido mucho el ego para hacer esos comerciales y se los curó con el dinero que le dieron para hacer el comercial. Cuauhtémoc Blanco es un hombre con un orgullo más grande que su nombre, pero de vez en cuando nos soprende. Insisto, no creo que haya sido una actitud humilde del señor sino de su billetera.

Anónimo dijo...

Yo digo que Cuauhtémoc debio ser convocado en la ultima lista, y yo opino que es un jugador que pudo haber aportado algo a esta selección que nos va a representar en el mundial, y el anuncio se mi hizo por una parte gracioso.