martes, abril 04, 2006

Y así se quedará...


Quiero dar la bienvenida a cuanto lector invierta su tiempo en este espacio.
También quiero agradecer al editor de dicho espacio por ponerme en los links de Analistas.

4 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

Que comience la pachanga maestroos!
Nadie debe descartar a Blanco para la selección, no olvidemos que la lista definitva se da a FIFA el 15 de mayo, mientras tanto, Lavolpe puede seguir vendiendo más espejitos. No dudo q Zinha no se recupere ( 1 menos), a Suárez seguro se le rompe el bastón ( 2 menos), Chiquis seguro le pone el cuerno a su esposa y Lavolpe lo castiga y no lo lleva ( 3 menos) y Arellano seguro se retira con su siguiente lesión ( 4 menos), eso ya le deja espacio a tu ídolo topaz: cuauhtémoc blanco

Anónimo dijo...

Hola!

Nombres van, nombres vienen pero la constante es un problema de forma y no quieren ver el fondo porque? Sencillo... porque el fut-bol en México como en todo el mundo es un negocio jugosisimo del que se beneficia una minoria a la que le importa un bledo el grueso de los aficionados... Sí, me refiero a los federativos que han dado su apoyo irrestricto a Lavolpe desde que abordó este barco.
Ahora bien, no hay que perder de vista que si la selección es de "TODOS" así como los medios electrónicos se han encargado de hacernos creer, entonces resulta dificil entender que el jugador más popular de México no se encuentre en la lista de seleccionados para ir al mundial.
Me refiero claro está a Cuauhtemoc Blanco.
No quiero remitir mi adjetivo al hecho de que Cuauhtemoc es solo el más popular, habrá que alalizar su trayectoria y desde luego las satisfacciones que nos ha brindado en otras ocasiones vistiendo la camiseta del equipo nacional.
Como quiera verse este asunto la verdad es que Lavolpe y los federativos están anteponiendo argumentos simplistas y se olvidan lo que Cuau representa para el futbol de nuestro país.
Recuerdan al Abuelo Cruz en el Mundial 86?
Habrá habido tal vez mejores jugadores en la historia de la selección, pero en aquella justa mundialista el "Abuelo" dió a nuestro pueblo ese ingrediente de alegría por ver en la cancha a su jugador consentido.
Espero que estos señores de pantalón largo entendan que quien sostiene su "negocito" son los aficionados a los que nos queda claro que con Dinosaurios Sagrados léase Claudio Suárez, u otras gelatinas que nunca cuajaron; léanse Chiquis García y Cabrito Arellano no se puede soñar con ganar una justa tan importante...

Que Dios nos coja confesados!

Y Au Revoir!

Mac dijo...

De acuerdo que los nombre van y los nombre vienen, de acuerdo en que el problema es mucho mas profundo. Sin embargo no creo que el problema sea darle confianza y respaldo a un entrenador. Recordemos que nunca se habia hecho y nunca hemos ganado un mundial. Einstein decia que si buscas un resultado distinto dejes de hacer las mismas cosas. Al menos ya estamos probando algo distinto. Lo mismo pasa con Cuauhtemoc, es decir, acostumbramos a buscar a nustros "cracks" siendo que ellos también son medio "cracks" son "cracks" mediocres. Pieso que se le debio llevar, por que sí, queramos o no es el mejor jugador de este país y tiene experiencia. Pero tambipen pienso que debemos pensar mas en los sistemas de juego y el equipo que en los jugadores.
Los resultados en el mundial le daran la razon o no a Lavolpe, por lo pronto creo que se le debe de dar confianza y debemos de respetar los procesos, aunque es cierto que esa palabra este muy usada y desgastada, creo que si lo debemos de respetar.
Busquemos distintas opciones, desgraciadamente en México se cree que tenemos grandisimos jugadores, los cuales podrian ser mucho mejores si no los obligaran a vivir en la mediocridad. El claro ejemplo de esa mediocridad es que alabamos a un jugador poeque fue a jugar a Europa, al Real Sociedad y no hizo nada. Tal es la mediocridad que en los programas deportivos se le dedica una sección a los jugadores en el extranjero, excluyendo a De nigris por obvias razones. Tal es la mediocridad que el equipo campeon no es el mejor de la liga sino el que llega con mejor ritmo a la Liguilla. Tal es la mediocridad que tenemos una liga muy bien pagada que no obliga a los jugadores a buscar algun futuro en el extranjero, que no aumenta su nivel nunca. Dejemos de pensar que el mejor jugador de el país nos va a llevar a hacer un buen papel en el Mundial, no es cierto, porque ese, el mejor jugador de México no esta ni cerca de los mejores jugadores del mundo, por eso, creo que debemos de confiar mas en otras soluciones.

Fernando Del Río dijo...

Quién es el que jugó en la real sociedad según tú? el único mexicano en ese equipo ha sido luis garcía postigo.
Y no me vengan con los sistemas porque el chiquis en el único sistema q queda es en el de la familia garcía-lavolpe. Que no han visto el tvnotas de esta semana?