lunes, abril 24, 2006

Mexicanos a la alza y uno a la baja


Hace pocos días leía en los encabezados de los periódicos que la Selección Mexicana cuesta tres veces más que el mundial pasado (Corea-Japón 2002.). Osea los jugadores que están convocados en estos momentos cuestan alrededor de 76 millones de dólares. Éstos representan 2.65 veces el valor de 26.8 millones de dólares en los que estaban considerada la Selección Mexicana antes del Mundial Corea-Japón 2002. Imagínense sólo con Rafa Márquez, el Kikín, y Jared son 20 millones de dólares, con 12, 6 y 2 respectivamente y la verdad no es nada a comparación de otras estrellas del futból mundial.

Algo que me llamó mucho la atención es que nuestra estrella Claudio Suárez sólo vale medio millón de dólares, ¿pueden creerlo?, yo la verdad no, de hecho se me hace mucho para un jugador que ya anda en las últimas de su carrera., ¿qué fue un buen jugador? eso se los dejo a su criterio, pero ya con sus 174 juegos con la Selección y con sus 37 años, creo que ya es tiempo de decir adiós.

3 comentarios:

SkyAlert dijo...

Ganan mucho para hacer el ridículo. No quiero decir que jueguen mal por separado, pero juntos lo hacen mal.

Fernando Del Río dijo...

les dejo mi lista de los que considero tienen posibilidades de quedarse a jugar en europa y en cuánto los vendería:
Carlos salcido 5 millones de euros
Ricardo Osorio 3 millones de euros
Kikín 8 millones de euros
Gonzálo Pineda 6 millones de euros

Anónimo dijo...

Creo que hay jugadores sobrevaluados no quiero decir que juegen mal pero la cantidad de dinero que cobran no va deacuerdo con su nivel futbolistico y la forma en la que se desarrollan en la cancha (claro que hay sus excepciones)